ESTRENO MUNDIAL EN IBIZA

Así suena el remix de 'Versace on the floor' con Bruno Mars vs. David Guetta

Si la canción de Bruno Mars 'Versace on the floor' ya era un temazo, ahora lo es todavía más. David Guetta lo ha remezclado para hacerlo más bailable y el resultado es fantástico. El beach club Ushuaïa de Ibiza fue el escenario elegido por el Dj francés para presentarlo. ¡Menudo fiestón!

👉 ¡No olvides que los viernes por la noche en Europa Baila puedes disfrutar de una nueva sesión de David Guetta de 01 a 02!

Daid Guetta hace el remix de 'Versace on the floor' de Bruno Mars
Daid Guetta hace el remix de 'Versace on the floor' de Bruno Mars // europafm.com

Europa FM

Madrid 28/06/2017 09:09

'Versace on the floor' es el diamante incontestable de '24k magic', además de una de las canciones que ha generado más adición entre los seguidores de Bruno Mars.

Por eso mismo, es de esperar que ahora, con la colaboración de David Guetta, el tema se convierta (todavía más) en un exitazo.

"Ya sabía que Bruno es un músico de otro nivel pero no era consciente de hasta qué punto, hasta que empecé a trabajar en la canción... Mi objetivo ha sido hacerla más bailable, pero respetando el alma del tema", ha confesado el DJ francés.

Nuestro compañero de Europa Baila ha sido el encargado de presentar la canción en el conocidísimo beach club Ushuaïa de Ibiza, donde cada semana cientos de personas acuden a disfrutar de BIG, la sesión que ofrece Guetta cada sábado en la isla.

La presentación se convirtió en todo un espectáculo de luces, colores y exhibiciones. ¡No te lo pierdas!