Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SIGUIENDO LA ESTELA DE CERO

Estrenamos el videoclip 'Caminar' de Dani Martín

Caminar es el single para el mercado internacional del nuevo disco de Dani Martín. Su vídeo sigue un poco la línea del de Cero. Escenas en blanco y negro de Dani intercalándose con imágenes de otras chicas caminando por un paisaje rocoso y montañoso.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:06 horas

Caminar es el primer single a nivel internacional del nuevo disco de Dani Martín. Su vídeo sigue un poco la línea del de Cero. Escenas en blanco y negro de Dani intercalándose con imágenes de otras chicas caminando por un paisaje rocoso y montañoso.

Caminar se abre con un comienzo explosivo y de sonoridades acústicas, de los que se agarran a la memoria, que hace caminar la canción hacia un estribillo contundente y de gran dinamismo.  Es un tema con percusiones agresivas, potentes y enérgicas, diferente a lo que Dani Martín ha ofrecido antes en su larga carrera. Pop de alta graduación, de primer nivel, que refleja el crecimiento y la madurez como compositor y consolida su credibilidad como autor importante.

El videoclip de Cero y el de Caminar funcionan como vídeos separados pero se entienden de manera conjunta, Caminar es de alguna manera la precuela de Cero. El tránsito caminando desde un lugar árido en pos de aquello que nos de la felicidad, que nos haga volver a brillar y en el caso de Dani es la música.

Caminar, el single para el mercado internacional y segundo tema del nuevo trabajo de Dani Martín después de Cero, ya está disponible en