LONDRES | MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Coldplay presenta 'Everyday Life' en un concierto único en Londres, ¡así lo hemos vivido!

La lluvia dio una tregua a las 800 personas que se agolpaban en las puertas del Museo de Historia Natural para ver el espectáculo en el que Coldplay presentaba su disco 'Everyday Life'.

Concierto de Coldplay en Londres
Concierto de Coldplay en Londres // Mariam González

Mariam González

Londres 26/11/2019 09:43

Después de un concierto en Amán, la banda ha elegido este lugar emblemático y lleno de significado para la presentación ante el público londinense de su último trabajo.

Bajo la impresionante presencia de Hope, el esqueleto de una ballena azul de más de 25 metros que se encuentra suspendida en la entrada al museo, el público pudo encontrarse a un Chris Martin que disfrutó de cada momento con los artistas que iban pasando por el escenario.

Chris Martin se ha rodeado de músicos como el nigeriano Femi Kuti y su banda que llenaron el hall del museo de tonos 'afrobeat' y melodías en las que los instrumentos de viento fueron los protagonistas. También hicieron su aparición melodías en clave de gospel.

En el concierto se han intercalado tanto temas del nuevo disco como 'Church', 'Arabesque' o 'Daddy' con otros clásicos que se han convertido en himnos como 'Viva la vida' y 'Fix You'.

Coldplay, concierto en Londres
Coldplay, concierto en Londres // Mariam González

EL COMPROMISO ECOLÓGICO DE COLDPLAY

La semana pasada, en una entrevista en la BBC, Chris Martin adelantó que la banda no realizaría una gira de este último disco "hasta que sea ecológicamente sostenible".

Este inolvidable espectáculo será, de momento, la última vez que podamos ver a Coldplay tocando los temas de 'Everyday Life'. Un hecho que, junto con el lugar de la actuación, hará que se recuerde como un concierto irrepetible.