SEGUNDO SINGLE DE 'MOONSTRUCK'

Europa FM estrena en exclusiva 'Fun', el nuevo videoclip de Enric Verdaguer

Enric Verdaguer, el artista revelación del 2015 en nuestro país, estrena en exclusiva para Europa FM su nuevo videoclip Fun. El tema es el segundo sencillo de su álbum Moonstruck.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/01/2016 20:23

Enric Verdaguer ha estrenado videoclip para su canción Fun, el segundo single de su álbum de debut Moonstruck. El tema se encuentra a medio camino entre el Folk y el Pop, territorio en el que Enric Verdaguer se siente muy cómodo.

En Fun, el joven cantante y compositor catalán es uno de los protagonistas de la historia, siendo testigo de cómo una joven pero extraña pareja decide cambiar el aburrimiento de su convivencia por la diversión de la que habla la canción.

Fun es el segundo single de su álbum debut, Moonstruck, que estrenó el pasado mes de septiembre y que presentó con su primer single Freaky. Producido por Antonio Escobar y Toni Ten, el álbum presenta a un Enric Verdaguer sólido a pesar de su juventud; introspectivo y poético, pero creador de unas vigorosas melodías.

¿Quieres ver el nuevo videoclip que Enric Verdaguer estrena en exclusiva en Europa FM? Pues dale al play y, como dice la canción, "have some FUN". Dinos qué te parece con el hashtag #EuropaFMIsFun