INCLUIDO EN 'EL DORADO'

Tras el éxito de ‘Chantaje’, así suena ‘Trap’ la nueva colaboración de Shakira y Maluma

Shakira presenta El Dorado, su esperado nuevo disco e incluye Trap, la nueva colaboración con Maluma. Tras triunfar con Chantaje, los colombianos vuelven a trabajar juntos para presentarnos un tema donde dejan de lado los ritmos latinos para conquistarnos con un sexy trap mezclado con Nutella. Sin embargo, en el álbum podemos escuchar diferentes estilos musicales, desde una bachata como Deja Vu, con Prince Royce, o un tema reggaetón con Nicky Jam.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/05/2017 14:38

Ha llegado el esperado día para los fans de Shakira. La de Barranquilla ya ha lanzado El Dorado, su nuevo trabajo discográfico, con Me enamoré como carta de presentación.

La cantante, que durante unas semanas hizo algunos adelantos del álbum, ha vuelto al estudio de grabación y ha contado con la colaboración de grandes artistas. Entre sus nuevas canciones, y es que gran parte de El Dorado está formada por temas que ya conocíamos, destaca Trap, junto a Maluma.

Tras hacernos Chantaje, ambos artistas han vuelto a trabajar juntos en Trap, abandonando los ritmos latinos y adentrándose en la sensualidad. Shakira y Maluma han sorprendido al público con una peculiar letra, donde podemos escuchar frases como: "Dale una prueba. Ponle Nutella. Tú solo disfruta, que las horas vuelan...".

Y aunque parece que la colombiana quiera volver a sus inicios y abandonar los ritmos latinos, como lo ha hecho con la balada Nada, en El Dorado podemos escuchar diferentes estilos. Y es que Shakira sigue demostrando que es capaz de conquistarnos con un sensual tema o con una canción de reggaetón.

En este nuevo disco, la cantante ha contado con la colaboración de Nicky Jam, uno de los máximos exponentes de la música reggaetón. Los artistas han unido su talento y han creado Perro Fiel, canción que interpretaron en la fiesta de presentación del álbum.

Todo apunta a que Shakira arrasará con El Dorado, su undécimo álbum, ya que en pocas horas ha llegado a los más alto de las listas de ventas en más de 27 países.