VÍDEO | EN SU CONCIERTO EN ATLANTA

Un fan se cuelga del escenario de Kanye West

Menudo susto se llevó Kanye West cuando mientras actuaba en su plataforma flotante vio colgando de ella... ¡a un fan! No se sabe como el joven había conseguido subir hasta allí pero tenía claro que haría lo imposible para tocar a su ídolo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/09/2016 13:36

Hace un tiempo, para conseguir un autógrafo, los fans esperaban, durante horas o incluso días, en la puerta del hotel en el que se alojaba su cantante favorito. Actualmente, los seguidores van más allá, son capaces de jugarse la vida para estar cerca de su ídolo.

Tras conocer a la fan de Enrique Iglesias que lo esperó debajo de una mesa durante 12 horas, ahora descubrimos que hay personas capaces de colgarse de un escenario. Y si no que se lo pregunten a Kanye West.

Durante el último concierto del rapero en Philips Arena de Atlanta, un seguidor decidió subirse al escenario volador, lo que provocó que su cuerpo se quedara colgando por encima del resto del público. En ese momento, el marido de Kim Kardashian, que estaba interpretando Power, le pidió al fan que bajara y este se dejó caer, como se puede apreciar en los vídeos que algunos de los asistentes grabaron y han compartido en las redes sociales.