Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON SAMPLE DE A-HA

'Feel this moment': la colaboración de Christina Aguilera con Pitbull ha llegado

A Pitbull no se le escapa ningún artista para hacer una colaboración. Ahora le ha tocado el turno a Christina Aguilera, que aunque juró y perjuró que nunca haría una colaboración de este tipo, finalmente ha caído en las redes de Mr. Worldwide con Feel this moment.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:47 horas

Pitbull y Christina Aguilera - Feel this moment

Pitbull y Christina Aguilera - Feel this moment / europafm.com

Pitbull vuelve a apostar por las grandes divas para intentar sacar otro exitazo de la talla On the floor, en el que colaboró Jennifer López.

Después de quedarse a medio gas con Get it started con Shakira, Mr. Worldwide vuelve a intentarlo con otra de las grandes: Christina Aguilera. La intérprete de Your body ha sacado tiempo en mitad de la promoción de su nuevo disco Lotus para colaborar con Pitbull en Feel this moment. Una canción pegadiza y que posiblemente llene las pistas de baile en gran parte por el sample de la conocidísima canción ochentera Take on me de A-ha.

¿Qué te parece Feel this moment? Escúchala a continuación: