Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA LA PELÍCULA 'THE GREAT GATSBY'

Fergie estrena el vídeo de "A little party never killed nobody"

La cantante Fergie está de estreno, esta vez con el videoclip de la canción A little party never killed nobody, canción que forma parte de la película The Great Gatsby.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:08 horas

Fergie estrena videoclip

Fergie estrena videoclip / eruopafm.com

A pesar de quedarle muy poquito para dar a luz, Fergie está de lo más activa. Ahora está de estreno, y lanza el videoclip A little party never killed nobody. La vocalista del grupo The Black Eyed Peas ha contado con la colaboración del rapero Q-Tip y el Dj y productor GoonRock.

Fergie disimula en todo momento su embarazo, usando planos cortos o ropa oscura, y aparece más rubia de lo que nos tiene acostumbrados. En más de tres minutos de vídeo, un amplio salón y gente caracterizada como en la década de los años 50, bailan al ritmo de la canción. El toque cabaretero recuerda a la película  Baz Luhrman protagonizada por Leonardo DiCaprio.