NUEVO SINGLE DE 'THE GETAWAY'

La fiesta salvaje de Klara Kristin en 'Goodbye Angels' de Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers ya tienen videoclip para su tema Goodbye Angels, el nuevo single extraído de su último álbum The Getaway. Protagonizado por la actriz Kiara Kristin, las imágenes del directo fueron tomadas en su concierto que ofrecieron en Atlanta hace un mes.

Red Hot Chili Peppers estrenan el vídeo de 'Goodbye Angels'
Red Hot Chili Peppers estrenan el vídeo de 'Goodbye Angels' // Youtube

Europa FM

Barcelona 09/05/2017 13:44

Red Hot Chili Peppers siguen promocionando The Getaway, publicado hace justo un año. Inmersos en su gira mundial, la banda californiana ha publicado el videoclip de la canción Goodbye Angels, aprovechando su concierto en Atlanta el pasado mes de abril.

Thoranna Sigurdardottir ha sido la encargada de dirigir este vídeo protagonizado por la actriz danesa Klara Kristin, conocida por su papel en Love, una controvertida película donde las escenas de sexo son completamente reales. En esta ocasión Klara podemos ver como llega al concierto robando una bici, para después colarse en camerinos, tener un fugaz pero pasional encuentro con otra chica a la que acaba robándole una pastilla que le hace efecto durante el concierto de la banda.

Esta breve historia se combina con imágenes del directo de Red Hot Chili Peppers con la característica escenografía que vimos en su paso por Barcelona. Y si te quedaste sin poder verlos en directo, aún tienes una oportunidad este verano en el FIB de Benicàssim.