DENTRO DE SU ÁLBUM ‘FUNK BOUNCES VOL.1’

La fiesta setentera sigue en el segundo vídeo oficial de ‘Feels’ de Calvin Harris ft. Katy Perry, Pharrell y Big Sean

Calvin Harris sigue con la promoción de su último disco Funk Wav Bounces Vol. 1, en concreto de uno de los temazos de este verano ‘Feels’, junto a Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean, del que nos muestra ahora un vídeo muy setentero y de producción sencilla.

Katy Perry en el vídeo alternativo de 'Feels', de Calvin Harris
Katy Perry en el vídeo alternativo de 'Feels', de Calvin Harris // YouTube

Europa FM

Barcelona 30/08/2017 12:41

El tema ‘Feels’ está cosechando grandes éxitos y ya pudimos ver un primer vídeo en el que aparecían Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean y el propio Calvin Harris en una isla desierta, más falsa que la peluca de Katy –como efecto buscado-, imitando la estética de un videoclip antiguo de los 70, con su decorado de cartón piedra, los tonos pastel, las camisas de flores y efectos psicodélicos.

Pues bien, ahora el DJ y productor escocés publica un nuevo vídeo en el que se han gastado aún menos presupuesto, y que podría perfectamente pasar por una actuación de los cuatro en una “disco”, siguiendo con la marcada estética funk setentera, ese Calvin Harris al bajo que puede conmigo, Katy con un vestido tipo Massiel en Eurovisión allá por el 69 y Pharrell al piano con una chaqueta de lentejuelas maravillosa, que no descartaría ver en el escaparate del Berska esta temporada otoño/invierno.

En fin, otra genialidad a nivel de promoción low-cost de Calvin Harris, que se está revelando como un crack del marketing, además de lo que ya sabíamos de él como productor.

👉 Aquí puedes ver el vídeo alternativo de ‘Feels’ de Calvin Harris ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean:

👉 Y por si los quieres comparar, aquí te dejamos el vídeo original de ‘Feels’ de Calvin Harris ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean:

¿Cuál te gusta más?