Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SINGLE DE SU ÚLTIMO ÁLBUM

Fifth Harmony derrochan glamour en el vídeo de ‘Deliver’

Fifth Harmony han sorprendido a sus seguidores con un nuevo videoclip. Las chicas de la banda lucen unos elegantes vestidos y se convierten en unas auténticas divas en el vídeo de Deliver, una de las canciones de su último disco.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/09/2017 a las 13:28 horas

El abandono de Camila Cabello no ha detenido al resto de chicas de Fifth Harmony, que a finales de agosto lanzaron su primer disco como cuarteto y ahora presentan un nuevo videoclip, dirigido por David Camarena.

En Deliver, una de las canciones del nuevo álbum homónimo del grupo, Lauren Jauregui, Dinah Jane Hansen, Ally Brooke y Normani Kordei se enfundan en unos vestidos de tubo, con guantes negros y joyería de todo tipo con la que derrochan glamour y elegancia.

A través de imágenes, alternadas en color y en blanco y negro, las chicas de la banda se convierten en unas auténticas divas muy retro, con la que homenajean el estilo de hace unas décadas.

Una vez más, Fifth Harmony ha demostrado que son imparables.

Últimas Noticias