Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Y ELLA DE VIAJE EN MALAWI

Se filtran los temas 'Rebel Heart' y 'Wash All Over Me' de Madonna

Este fin de semana no ha sido uno de los mejores para la Reina Del Pop, pues se han filtrado en las redes dos de los temas que se incluirán en su nuevo álbum y del que todavía no se sabe la fecha de estreno. Los temas son Rebel Heart y Wash All Over Me, y la verdad es que suenan muy bien.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:24 horas

Rebel Heart, una de las nuevas canciones de Madonna

Rebel Heart, una de las nuevas canciones de Madonna / Twitter

Este fin de semana se han filtrado al completo los temas Rebel Heart y Wash All Over Me, dos temas que Madonna ya había nombrado anteriormente en las redes sociales y que serán publicados en su nuevo álbum.

Hasta el momento, la Reina Del Pop no ha anunciado fecha de publicación de su nuevo álbum pero sí que nos ha adelantando que habrán colaboraciones con Avicii, Diplo o Stuart Price. Rebel Heart podría ser una prueba de ello, pues el sonido dance y las guitarras indican a que la producción del tema corresponde al Deejay sueco.

Aún así, todavía no tenemos información oficial sobre estos temas, ya que Madonna no se ha pronunciado en las redes acerca de las filtraciones y se ha ido de viaje a Malawi con sus tres hijos. Su manager, en cambio, sí que se ha pronunciado en Twitter pidiendo toda la colaboración posible de sus seguidores y fans para encontrar el responsable de las filtraciones de los temas y su eliminación.

Mientras estamos a la espera de novedades sobre su nuevo disco, puedes disfrutar de estos dos temas: