Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TERCER SINGLE DE 'HUYENDO CONMIGO DE MÍ'

Fito & Fitipaldis estrena el videoclip de su nuevo single 'Garabatos'

Fito y Fitipaldis tiene nuevo videoclip: Garabatos. El tema está incluido en su disco, doble platino ya, Huyendo conmigo de mí. Garabatos es el tercer single extraído del último trabajo de Fito y Fitipaldis.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:02 horas

Fito & Fitipaldis en el vídeo Garabatos

Fito & Fitipaldis en el vídeo Garabatos / europafm.com

Fito y Fitipaldis estrena el videoclip de su nuevo single Garabatos, tema incluido en su último trabajo Huyendo conmigo de mí, publicado en octubre del pasado año y Doble Disco de Platino ya con más de 110.000 copias vendidas. El álbum, sexto de su carrera, incluye 10 nuevas canciones grabadas bajo la producción de Carlos Raya y para el que Fito Cabrales cuenta con la participación de sus ya inseparables Fitipaldis: Javier Alzola (saxo), Alejandro Climent “Boli” (bajo), Dani Griffin (batería), Joserra Senperena (hammond, armonio y piano) y, por supuesto, Carlos Raya (guitarras y pedal steel).

Garabatos es el tercer single single que se extrae del último trabajo de la banda tras los exitosos Entre la espada y la pared y Lo que sobra de mí. Garabatos es una de las canciones del nuevo disco preferidas por su público en los conciertos. El videoclip ha sido dirigido por Pedro Toro de The Jump Productions. El rodaje fue realizado en el estudio de Asier Gómez en Munguia (Vizcaya) por un equipo muy reducido de "gladiadores", que sobrevivieron a una jornada maratoniana. La post producción ha corrido a cargo de Joan Aliaga. El videoclip es un garabato audiovisual en el que Fito y Fitipaldis se mueven en un espacio tridimensional con esbozos del mundo y del pasado, intensamente ilustrados por Sesk de Assis.