ENCUENTRO DIGITAL

Fleur East: "Quiero que la gente se sienta positiva al escuchar mi música"

Fleur East visita los estudios de Europa FM para participar en un encuentro digital con Juan Sánchez y para presentar por primera vez en España su álbum Love, Sax and Flashbacks.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 06/03/2016 17:10

Fleur East está en uno de los mejores momentos profesionales de su vida. Desde que su carrera comenzara en 'The X Factor', a la cantante no le han parado de llover numerosas ofertas musicales.

Tras colaborar con distintos Dj's, Fleur East visita España para presentar su último álbum Love, Sax and Flashbacks, un disco lleno de canciones y distintos ritmos que nos pueden recordar al sonido de la 'Old School'.

Otra de las cosas que más nos llama la atención es su videoclip, donde no para de bailar ni un segundo. "Fueron siete horas de grabación sin parar de bailar, fue un trabajo duro que valió la pena", admite la artista. Además, le da las gracias a Colin Telley, quien ha trabajado y dirigido videoclips musicales de Justin Bieber. "Me apetecía trabajar con él", asegura.

Recordamos que en su disco podemos encontrar algún de otro cover de Girl on Fire de Alicia Keys u otras versiones de Bruno Mars.