Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO SINGLE PARA EL VERANO

Flo Rida y Robin Thicke montan la fiesta en la calle en ' I don't like it, I love it'

El pasado mes de abril ya podíamos escuchar el que sería el nuevo single de Flo Rida: I don't like it, I love it, tema para el que contó con la colaboración de Robin Thicke. Ahora, recién estrenado el verano, los dos artistas lanzan el videoclip donde podemos verlos en una fiesta en la calle en un barrio residencial.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:09 horas

Robin Thicke y Flo Rida en el vídeo de 'I don't like it, I love it'

Robin Thicke y Flo Rida en el vídeo de 'I don't like it, I love it' / europafm.com

Después de que Flo Rida lanzara a finales de año GDFR, que se posicionó en los primeros puestos del Hot Billboard 100, está dispuesto a conquistar el verano de 2015.

Por este motivo el rapero ha escogido como su nuevo single su colaboración con Robin Thicke I don't like it, I love it, del que acaban de estrenar el videoclip.

Mientras los dos pasean por un barrio residencial típico neoyorquino, la gente empieza a salir a la calle montando una fiesta mientras suena la canción que acompaña perfectamente la situación.

¿Estamos ante una de las canciones que no dejarán de sonar este verano?