Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡SORPRESA!

Foo Fighters toca ‘You’re the one that I want’ de Grease y aparece John Travolta en el escenario

Durante el concierto de Foo Fighters en Jacksonville (Florida), John Travolta se subió al escenario mientras la banda tocaba You're the one that I want de Grease.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/04/2018 a las 19:27 horas

Dave Grohl, integrante del grupo estadounidense Foo Fighters

Dave Grohl, integrante del grupo estadounidense Foo Fighters / EFE

En varias ocasiones, Foo Fighters ya ha demostrado que le encanta sorprender a su público. Hace unos meses, Dave Grohl subió a su hija de 8 años al escenario para tocar con la banda, y en otro concierto un fan de 22 años fue víctima de una broma del grupo.

Pero sus historias siguen y la última ha sido en Jacksonville, en Florida. Foo Fighters versionó You're the one that I want de Grease, y de repente, apareció John Travolta.

Sin embargo, el actor no estuvo más de un minuto encima del escenario. Como puede verse en el vídeo, Travolta saluda a la banda y se marcha al ritmo del éxito de la película, estrenada en 1978.

Últimas Noticias