Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HOMENAJE A 'MAX HEADROOM'

Futurismo ochentero para 'Rap God' de Eminem

El rapero nos presenta el vídeo de Rap God inspirado en la serie de televisión de los 80 Max Headroom, donde adopta la imagen del protagonista. Esta canción está incluida en The Marshall Mathers LP 2, el nuevo álbum de Eminem.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:02 horas

Hace una semana Eminem nos enseñaba en su cuenta de Instagram una foto del rodaje del videoclip de The Monster, junto a Rihanna .

Y aunque lo más previsible era el estreno del vídeo de esa canción, Eminem se ha adelantado presentándonos el clip de otro tema, Rap God.

En esta canción en la que se autoproclama Rey del Rap, Eminem rinde su particular homenaje a la serie ochentera Max Headroom, donde adopta la estética de su protagonista con traje y corbata y con el croma futurista detrás.

Rap God está incluída en su último disco The Marshall Mathers LP 2, que en menos de un mes ya ha vendido un millón de copias en Estados Unidos.

Descárgate Rap God de Eminem en