A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La genial respuesta de Eva Amaral a un espectador que le llama 'zorra'

Amaral ha respondido de forma contundente a través de su cuenta de Instagram personal al "zorra" que un espectador le gritó durante el concierto de aniversario de Radio 3 en Madrid.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/02/2016 13:01

Amaral ha demostrado saber salir de situaciones complicadas con mucha dignidad. Un ejemplo es la respuesta que la cantante ha dado a través de su cuenta personal de Instagram al insulto de "zorra" que un espectador le lanzó esta semana en un concierto de aniversario de Radio 3 en Madrid.

La cantante explica en la publicación que durante el concierto, en un silencio entre canciones, un espectador gritó "zorra". En ese momento ella no hizo ningún comentario para "no estropear la fiesta", pero al día siguiente respondió a través de Instagram. La cantante critica el "comportamiento machista y cobarde" del individuo y lamentó que alguien como ese individuo "se intentara adueñar de la fiesta".

Amaral finalizó la publicación con un reivindicativo "zorra sí, maciZORRA" y dirigiéndose a la persona que le lanzó el insultó añadió que "tú dentro de este zoo no eres más que una sabandija". Esto sí que es una respuesta contundente.