Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La genial respuesta de Eva Amaral a un espectador que le llama 'zorra'

Amaral ha respondido de forma contundente a través de su cuenta de Instagram personal al "zorra" que un espectador le gritó durante el concierto de aniversario de Radio 3 en Madrid.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 19/02/2016 a las 15:34 horas

Showcase exclusivo de Amaral en Barcelona

Showcase exclusivo de Amaral en Barcelona / europafm.com

Amaral ha demostrado saber salir de situaciones complicadas con mucha dignidad. Un ejemplo es la respuesta que la cantante ha dado a través de su cuenta personal de Instagram al insulto de "zorra" que un espectador le lanzó esta semana en un concierto de aniversario de Radio 3 en Madrid.

La cantante explica en la publicación que durante el concierto, en un silencio entre canciones, un espectador gritó "zorra". En ese momento ella no hizo ningún comentario para "no estropear la fiesta", pero al día siguiente respondió a través de Instagram. La cantante critica el "comportamiento machista y cobarde" del individuo y lamentó que alguien como ese individuo "se intentara adueñar de la fiesta".

Amaral finalizó la publicación con un reivindicativo "zorra sí, maciZORRA" y dirigiéndose a la persona que le lanzó el insultó añadió que "tú dentro de este zoo no eres más que una sabandija". Esto sí que es una respuesta contundente.

Ay! Ojalá fuéramos lo que escuchamos! Toda la vida llevo invertida en intentar acercarme a la música que me apasiona. A todas esas canciones y melodías maravillosas que, en muchas ocasiones, escuché por primera vez a través de Radio3. Pero lamentablemente todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme "Zorra" agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario. Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija.

Una foto publicada por Eva Amaral (@evantartida) el