ESTRENO

Gente de Zona nos invitan a bailar con 'Te Duele'

Gente de Zona presenta una de sus propuestas para este verano. El dueto acaba de lanzar Te Duele, un tema de desamor que viene acompañado de un videoclip con unas imágenes muy opuestas a la letra de la canción.

Gente de Zona en el videoclip de 'Te Duele'
Gente de Zona en el videoclip de 'Te Duele' // YouTube

Europa FM

Barcelona 10/06/2018 12:23

Es evidente que estamos a las puertas del verano y, si alguien todavía lo duda, solamente tiene que escuchar los temas que presentan los artistas. Los ritmos latinos y urbanos siguen conquistando las listas de éxitos. Y, los que parecen que tienen ganas de volver a arrasar en los próximos meses son Gente de Zona.

Nos hicieron bailar con La Gozadera, sus ritmos nos conquistaron gracias a Ni tú ni yo, junto a Jennifer Lopez, también lo han hecho con Stop Me From Falling, con Kylie Minogue, y ahora el dúo presenta Te Duele.

Con esta propuesta musical, Gente de Zona no pierde su característico estilo e invitan al público a bailar y alegrarse a pesar de haber vivido una mala experiencia en el amor. Y así lo podemos ver el en videoclip oficial, dirigido por Daniel Durán.

A través de las imágenes, grabadas en La Habana, le han dado un giro a la letra de la canción y lo han hecho con escenas alegres donde no falta baile, diversión y buen rollo.