Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO LLENO DE CHICAS, COCHES Y SALSEO

Gente De Zona presenta su propuesta para el verano, 'Algo Contigo'

Los chicos de Gente De Zona presentan el videoclip de Algo Contigo, el cuarto single de Visualízate y su propuesta para reventar todas las pistas de baile este verano. Huele a playita...

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Gente de Zona bailando en su nuevo videoclip 'Algo Contigo'

Gente de Zona bailando en su nuevo videoclip 'Algo Contigo' / YouTube

Cuando llega el calor y el sol, los baladones impresionantes dejan de apetecer para dar paso a canciones mucho más animadas y que te lleven a la pista de baile. Quizás es por eso que cuando llega esta época del año grupos como Gente De Zona sacan a relucir su artillería pesada.

Y es que el grupo que se hizo famoso con Bailando hace dos años, y que repitió éxito con La Gozadera el verano anterior, regresa con un nuevo sencillo, Algo Contigo. Su objetivo es claro: petar las pistas de baile y las listas de éxitos este verano.

Ya canción, incluida en su álbum Visualízate, llega con un videoclip muy sensual, en el que aparecen mujeres ligeras de ropa, coches de auténtico lujo y mucha fiesta y 'salseo', como ya nos tienen acostumbrados.

¿Preparados para el verano?