Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANTA 'BEAUTIFUL THING'

Grace VanderWaal, la mini Taylor Swift, arrasa en el directo de 'America's Got Talent'

La preciosa voz de Grace VanderWaal ha conseguido levantar a los asistentes al directo del programa 'America's Got Talent' con una impresionante canción propia llamada Beautiful Thing.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 24/08/2016 a las 16:33 horas

Grace VanderWaal en los cuartos de final de 'America's Got Talent'

Grace VanderWaal en los cuartos de final de 'America's Got Talent' / NBC

Grace VanderWaal se está ganando poco a poco el puesto de estrella en Estados Unidos, y es que con tan solo 12 años la pequeña artista ha conseguido conquistar el corazón de medio mundo con su voz especial y su estilo único.

Tras conseguir el 'botón' dorado en su primera aparición en el talent show, y enamorarnos con su emocionante versión de Ex's and oh's con su ukelele, la chica conocida popularmente como 'la mini Taylor Swift' aterriza en los primeros directos del concurso con un precioso tema propio, Beautiful Things.

Con un árbol rosa detrás, al suelo lleno de humo y con su famoso ukelele en mano, Grace VanderWaal se postula como una de las favoritas para ganar el concurso. ¿La votarías?