Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

1, 2, 3, ¡GREEN DAY!

Green Day sacará una trilogía de álbumes en menos de 4 meses: '¡Uno!', '¡Dos!' y '¡Tré!'

La banda de rock Green Day lanzará en menos de cuatro meses una trilogía de álbumes con canciones nuevas.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:33 horas

Green Day

Green Day / europafm

Green Day se anima a volver a los escenarios y de una manera extraña pero fuerte. En menos de cuatro meses, la banda punk de rock estadounidense sacará una trilogía de álbumes titulados ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, todos a través de la discográfica Reprise Records y previsto para el 25 de septiembre, 13 de noviembre y 15 de enero respectivamente.

"Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas. Es la mejor música que jamás hemos escrito y las canciones no paran de llegar", "cada canción tiene el poder y la energía que representan a Green Day a todos los niveles de emoción. Simplemente no nos podemos contener. Va a ser jodidamente épico", dijo la banda. Actualmente se encuentra puliendo los últimos detalles de los discos en Oakland (California), junto al productor Rob Cavallo.

La banda no para en absoluto, a parte de esta trilogía, este verano tienen varias actuaciones comenzando el 18 de agosto en el festival Summer Sonic de Tokio.