Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMER SINGLE DE 'REVOLUTION RADIO'

Green Day vuelve con fuerza cuatro años después con 'Bang Bang'

La banda de pop-punk rock Green Day ha presentado el primer single de su álbum regreso, Bang Bang, cuatro años después de su último trabajo. Su nuevo álbum, llamado Revolution Radio, llegará a todas las tiendas y plataformas digitales el próximo 7 de octubre.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/08/2016 a las 13:56 horas

Green Day anuncia que en agosto lanzará nuevo single.

Green Day anuncia que en agosto lanzará nuevo single. / Facebook

Green Day nos ha hecho sacar nuestra vena más rockera con su regreso. Cuatro años después de su último trabajo, ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!, la banda vuelve con nuevo álbum y mucha música que dar a conocer.

Y la banda ha decidido ir abriendo boca con el primer single de su nuevo disco: Bang Bang. Se trata de una canción que saca la parte más rockera de Green Day y con la que pretenden volver a estar en boca de todos después de cuatro años de inactividad.

Bang Bang es el primer sencillo de Revolution Radio, el décimosegundo álbum de la banda de rock, que llegará a todas las tiendas y plataformas digitales el próximo 7 de octubre.