HACE COVERS CON LETRAS SOBRE PIZZA

El grupo de Macaulay Culkin, The Pizza Underground, está preparando un nuevo disco gratuito

Macaulay Culkin, el polémico niño de las películas de 'Solo en casa', está preparando un nuevo álbum con su grupo The Pizza Underground. El disco estará formado por covers del grupo The Velvet Underground pero con letras sobre pizza. Y no, no es broma.

Macaulay Culkin es el líder de la banda The Pizza Underground
Macaulay Culkin es el líder de la banda The Pizza Underground // The Pizza Underground

Europa FM

Barcelona 21/07/2016 00:02

¿Pensabais que Macaulay Culkin estaba desaparecido por culpa de sus adicciones? Pues estáis muy equivocados. En realidad, el actor famoso por haber interpretado al niño de 'Solo en casa' se encontraba en un proceso de creación y gestión de su nuevo álbum.

Seguramente muchos no lo sabríais, pero el actor tiene un grupo de música llamado The Pizza Underground, uno de sus pocos proyectos en activo debido a que el actor se considera 'retirado'. Y su música es en esencia igual de extravagante que él mismo: el grupo se dedica a hacer versiones de las canciones de The Velvet Underground pero modificando todas las letras para que acaben hablando sobre pizzas.

De este modo, lo que empezó como una broma entre amigos está siendo llevado al extremo, ya que según ha explicado Macaulay Culkin a The Guardian, sacarán una versión en disco de su nuevo trabajo y otra en vinilo con la colaboración de un coro infantil y de una orquesta sinfónica.

Eso sí, el grupo del actor ha pensado en el poder adquisitivo de sus seguidores incondicionales, ya que el próximo álbum de The Pizza Underground será completamente gratuito. ¿Gracias?