Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON AIRES SETENTEROS

Harry Styles estrena ‘Sign Of The Times’, su primera canción en solitario

Ya podemos escuchar Sign Of The Times, la esperada primera canción de Harry Styles en solitario. Se trata de una balada que recuerda a artistas como Robbie Williams en este registro, e incluso a algunos ilustres rockeros de los setenta como David Bowie o Queen, tal cómo habían anunciado fuentes cercanas al artista,

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/04/2017 a las 12:01 horas

Harry Styles

Harry Styles / Agencias

El pasado 25 de marzo descubríamos a través de un anuncio en X Factor, talent show donde se dio a conocer Harry Styles; que su primer single en solitario estaba muy cerca. El artista británico acaba de lanzar la balada Sign Of The Times, su debut como solista tras su paso por One Direction.

Hace unas semanas una fuente cercana al artista desvelaba que la canción tendría toques del rock británico de los setenta, y que recordaría a grandes artistas como David Bowie o Queen. Lo cierto es que, salvando las diferencias, sí que podemos encontrar algo de este sonido setentero en Sign Of The Times.

De momento no sabemos cuál será el siguiente paso de Harry Styles en su carrera en solitario, pero el próximo 15 de abril visitará el programa Saturday Night Live para promocionar su nuevo trabajo. En este programa los artistas suelen tocar dos canciones, por lo que puede que sea allí donde podamos escuchar un nuevo tema de su próximo álbum.

 

Últimas Noticias