Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE PRESENTA CON 'WONDER WOMAN'

'Head For The Stars', el segundo disco de Sweet California

La girlband española Sweet California publica su segundo disco, presentado por el tema Wonder woman. El disco incluye colaboraciones de artistas internacionales como Madcon, Benjamin y Jake Miller y dos temas en español.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:20 horas

Sweet California en el vídeo Wonder Woman

Sweet California en el vídeo Wonder Woman / europafm.com

Sweet California lanza al mercado su segundo disco Head for the stars. Este disco muestra la cara más internacional de Alba, Rocío y Sonia, un disco que ha sido producido por Jez Ashurst (productor habitual de artistas como Leona Lewis, Little Mix o Blue) y en el que cuentan con 3 colaboraciones internacionales: Jake Miller en el primer single Wonder woman, Madcon en Down with ya y Benjamin en Kids again.

Sweet California en la portada de Head For The Stars

Tras más de 73 semanas desde el lanzamiento de su disco debut Break of day, el disco sigue manteniéndose en lo más alto de la lista de ventas, han sido recientemente nominadas a los MTV European Music Awards en la categoría "Mejor artista español" y sus vídeos pasan los 42 millones de reproducciones en Youtube.

FIRMAS DE DISCOS:
Septiembre: 18 en Madrid, 19 en Valladolid, 20 en Alicante, 21 en Valencia, 22 en Barcelona, 24 en Zaragoza y 30 en Sevilla.
Octubre: 1 en Granada, 2 en Málaga, 3 en Murcia, 5 en Bilbao, 6 en San Sebastián, 7 en Santander, 8 en Asturias, 9 en A Coruña y 10 en León.

TRACKLIST
1.
You’re the One (Intro)
2. Good Lovin’
3. Wonderwoman (con Jake Miller)
4. Time Is Up
5. Kids Again (con Benjamin)
6. Just One
7. Down With Ya (con Madcon)
8. 90’s Child
9. Hide & Seek
10. Love On the Run
11. Think It Over
12. Sobreviviré
13. Sabes

Vota por Wonder Woman en la Lista de Éxitos de Europa FM