Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO SINGLE DE '1000 FORMS OF FEAR'

Heidi Klum y Pedro Pascal protagonizan el vídeo de 'Fire Meets Gasoline' de Sia

Heidi Klum y Pedro Pascal (conocido por interpretar a Oberyn Martell en Juego de Tronos) son los protagonistas del nuevo videoclip de Sia. Tan sólo unas semanas después del estreno de Big girls cry, la cantante australiana ha decidido estrenar este nuevo vídeo donde aparece una apasionada historia de amor y una casa en llamas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Heidi Klum y Pedro Pascal protagonizan el vídeo de 'Fire meets gasoline' de Sia

Heidi Klum y Pedro Pascal protagonizan el vídeo de 'Fire meets gasoline' de Sia / europafm.com

Sia ha escogido nuevo single para 1000 Forms Of Fear: Fire meets gasoline. En esta ocasión no ha contado con Maddie Ziegler, la famosa niña bailarina que aparece protagoniza los vídeos de Chandelier, Elastic Heart y el recientemente estrenado Big girls cry.

En esta ocasión ha decidido sorprendernos contando con dos grandes estrellas. La modelo Heidi Klum y el actor Pedro Pascal (conocido por dar vida a Oberyn Martell en la cuarta temporada de Juego de Tronos). Ambos representan una apasionada historia de amor y los vemos en una casa que finalmente acaba en llamas, siendo el fuego otro de los protagonistas del vídeo.

Finalmente es Heidi Klum la que lleva la famosa peluca de Sia cuando termina el vídeo.