POR TIK TAK DRAW

La historia de Eurovisión

El próximo 12 de mayo de 2018 se celebrará la 63ª edición de Eurovisión en el Altice Arena de Lisboa. Amaia y Alfred representarán a España con su tema Tu Canción, pero ¿conoces la historia de este festival? Gracias a Tik Tak Draw hemos descubierto un poco más Eurovisión.

👉 El atractivo novio español y futbolista de la representante de Chipre en Eurovisión
EUROVISION Draw My Life
EUROVISION Draw My Life

Europa FM

Barcelona11/05/2018 11:15

Si tienes curiosidad por conocer un poco más el Festival de Eurovisión, que este año celebra su 63ª edición, en Lisboa (Portugal), Tik Tak Draw presenta un breve vídeo donde puedes conocer algunos detalles de este evento musical en el que participan países que forman parte de la Unión Europea de radiodifusión.

El concurso tiene más 200 millones de espectadores y tiene el Récord Guiness como el programa de televisión más antiguo que aún se retransmite. La primera edición tuvo lugar en 1956 en Suiza, donde únicamente participaron siete países y, actualmente, tras las semifinales, participan veintisiete países.

Asimismo, en Eurovisión hay unas normas: no se pueden tocar instrumentos en directo, excepto la voz, que tiene que ser en vivo; las canciones no pueden durar más de tres minutos y encima del escenario no puede haber más de seis personas en el escenario.