SOMETIDO A EXAMEN PSIQUIÁTRICO

Hospitalizan a Kanye West tras cancelar su gira por sorpresa

Después de suspender repentinamente la veintena de conciertos programados de la gira 'Saint Pablo Tour', el rapero Kanye West ha sido hospitalizado y sometido a un examen psiquiátrico por estrés y agotamiento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid22/11/2016 15:57

El pasado lunes 21 de noviembre el rapero Kanye West fue hospitalizado después de confirmar que cancelaba su gira 'Saint Pablo Tour'. Según algunos medios, el rapero habría opuesto resistencia en su traslado al hospital, donde fue sometido a una evaluación psiquiátrica. Los motivos del ingreso son supuestamente estrés y agotamiento.

La Policía de los Ángeles se presentó en la vivienda de Harley Pasternak, entrenador personal del artista, después de recibir una llamada de emergencia.

Hace tan solo unos días, durante un concierto en Sacramento, el rapero Kanye West interrumpió su recital tras cantar solo dos temas.

En el poco tiempo que estuvo sobre el escenario, al rapero le dio tiempo a divagar sobre las elecciones presidenciales, mostrando su apoyo al candidato republicano Donald Trump. Además, el marido de Kim Kardashian cargó contra la influencia de las redes sociales en el resultado electoral.

Pero esas no fueron sus únicas declaraciones incendiarias. El rapero cargó contra Beyoncé por su apoyo a Hillary Clinton y la acusó de obligar a los organizadores de la gala de los premios MTV a darle un galardón si querían que la artista actuara en la gala. Por si esto fuera poco, West también tuvo unas palabras para el también rapero Jay Z e insinuó que éste tenía sicarios para matarle.

Al siguiente concierto que tenía programado, en Los Ángeles, ni siquiera se presentó.

Este extraño comportamiento ha sido uno de los motivos que han propiciado la cancelación de la veintena de conciertos de la gira 'Saint Pablo Tour' que West tenía programados. Así lo ha confirmado un representante de West a los medios.

Una de las cosas que más llama la atención e inquieta a los fans es qué habrá llevado al rapero Kaney West a publicar en menos de cuatro horas 99 fotografías de un catalogo de moda en su Instagram.

Sea lo que sea, esperamos que West se recupere lo antes posible y pueda volver a los escenarios.