ÁLBUM DE DEBUT EL 27 DE AGOSTO

Icona Pop, éxito mundial con 'I love it'

El dúo sueco, que ya ha conseguido el número 1 con su éxito I love it en Australia, Canadá, Suecia, Alemania y Noruega y Austria; conquista el mercado americano colocando su single entre el top 10 de los más vendidos. Icona Pop arrasa en todo el mundo con I love it y anuncia la publicación de su álbum de debut el próximo 27 de agosto.

Europa FM

Barcelona 18/06/2013 15:07

¿Todavía no conoces a Icona Pop? El dúo de suecas están arrasando en todo el mundo con su éxito I love it. Que después de alcanzar el número 1 en varios países como Australia, Canadá, Suecia, Alemania o Noruega; ahora triunfan en Estados Unidos con más de 2.000.000 de copias vendidas y llegando al #7 del Billboard, al #4 de iTunes y al #1 del iTunes dance chart en cuestión de semanas.

Icona Pop

Aino Jawo y Caroline Hjelt se conocieron a altas horas de la noche en su Estocolmo natal y el encuentro les cambió la vida. Tras mudarse a Londres, los sintetizadores, samplers y cajas de ritmos que poblaban el piso se materializarían en las gemas pop por las que ahora son noticia.

De la noche a la mañana, su servicios fueron requeridos por gente como The Knocks o Patrik Berger (Robyn), así como sus sesiones de DJ lo fueron por productores como Burns y Starsmith (Kylie Minogue, Ellie Goulding) pero la guinda fue la llamada desde el otro lado del Atlántico para su fichaje por el sello Big Beat (Skrillex, Martin Solveig, Metronomy, etc).

En España el grupo liderado por Mario Vaquerizo, Nacys Rubias, han adaptado esta canción al español 'Me encanta' y lo lanzarán como single con un videoclip dirigido por Alejandro Amenábar. Míralo aquí

Descárgate I love it de Icona Pop en [[LINK:EXTERNO|||http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2136408&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Falbum%2Fi-love-it-feat.-charli-xcx%2Fid536771837%3Fuo%3D4%26partnerId%3D2003|||]]

Vótala en la lista de Canciones del Verano 2013