Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LAS VIUDAS NEGRAS

Iggy Azalea y Rita Ora a lo 'Kill Bill' en 'Black Widow'

Iggy Azalea estrena el vídeo de Black Widow junto a Rita Ora, donde ambas se convierten en unas sensuales guerreras con katanas inspiradas en el famoso papel de La Mamba Negra de Kill Bill.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:16 horas

Rita Ora e Iggy Azalea en 'Black Widow'

Rita Ora e Iggy Azalea en 'Black Widow' / europafm.com

Iggy Azalea ya nos advirtió que su nuevo videoclip estaría inspirado en Kill Bill y ya podemos ver el resultado en Black Widow, donde colabora Rita Ora.

La rapera trabaja de camarera en un restaurante de comida rápida y fantasea con katanas y con matar a un desagradable cliente interpretado por Michael Madsen (el asesino a sueldo Budd en Kill Bill).

A partir de aquí las dos cantantes se enfundan unos sensuales monos inspirados en los de la famosa Mamba Negra e Iggy aprende artes marciales de su mentor para unirse a Rita con el objetivo de matar a su particular "Bill".