Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Imagine Dragons desprenden surrealismo en el videoclip de 'Shots'

Imagine Dragons aprovecha el lanzamiento de su nuevo disco Smoke + Mirrors para estrenar el videoclip de su tercer single Shots. Bajo la dirección de Robert Hales, este trabajo audiovisual está inspirado en la obra del pintor Tim Cantor, responsable de la portada del álbum.

EP | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Imagine Dragons en el surrealista vídeo de 'Shots'

Imagine Dragons en el surrealista vídeo de 'Shots' / europafm.com

La banda estadounidense Imagine Dragons publica este martes 17 de febrero su segundo disco de estudio, Smoke + Mirrors. El primer single de este trabajo fue I bet my life, lo siguió Gold y ahora le toca el turno a Shots.

El videoclip de este nuevo sencillo está dirigido por Robert Hales (Alicia Keys, Jack White, Gnarls Barkley) y está inspirado por la portada creada por el pintor de San Diego Tim Cantor.

Imagine Dragons vuelven a utilizar esa energía frenética que les da estar en la carretera aportando en su música esa tensión cruda e intensa vulnerabilidad.