CON TOQUES FOLK

Imagine Dragons presenta 'I bet my life' como anticipo de su nuevo álbum

Imagine Dragons, banda revelación con su álbum de debut, Night visions, que concluyó 2013 como el noveno más vendido en todo el mundo, ultima su segundo disco de estudio y hoy ha presentado uno de los nuevos temas, I bet my life.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/10/2014 14:07

Imagine Dragons presenta el tema I bet my life como adelanto de su segundo álbum de estudio tras el éxito de Night Visions. Según ha revelado su discográfica, la canción trata de "la relación que ha tenido el líder de la banda, Dan Reynolds, con sus padres a lo largo de los años, una relación a veces tensa y difícil".

Musicalmente, I bet my life sigue la línea de algunos de sus temas ya conocidos, entre el rock alternativo y el comercial con toques de folk, y su estructura refuerza el mensaje de empoderamiento personal, apoyado en arreglos y coros épicos.

La banda de Las Vegas, ganadora de un Grammy, está nominada en las categorías de "mejor banda de rock" y "mejor world stage" en los próximos European Music Awards (EMA) de la cadena MTV, que se otorgarán el próximo 9 de noviembre en Glasgow (Reino Unido).

Con Night Visions despacharon 2,3 millones de copias y consiguieron así el mejor debut del año pasado en todo el mundo, además de ser el tercer álbum más vendido en Estados Unidos y uno de los cinco más solicitados a nivel global a través de los servicios de escucha "on line", sobre todo su sencillo Radioactive.