Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VERSIÓN A PIANO

La impresionante versión de Despacito de Carolina García que ha emocionado al propio Luis Fonsi

Que Despacito es la canción del momento es algo que ya todos sabemos a estas alturas. Pero no por ello dejan de sorprendernos las increíbles versiones que encontramos por la red de este temazo. En esta ocasión os traemos una preciosa cover a piano hecha por Carolina García y Sergio López que ha emocionado al propio Luis Fonsi.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/03/2017 a las 13:22 horas

Las versiones, parodias y vídeos relacionados con Despacito, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, son innumerables. Desde covers de famosos como Lara Álvarez, a parodias como la de Los Morancos.

Pasando por los mejores vídeos virales como el abuelo que trolea a su nieta mientras baila la canción, o el divertido niño que se mueve al ritmo de este temazo. Prácticamente cualquiera ha tenido su momento de gloria con Despacito.

Hoy os traemos otra versión con muchísimo talento de la mano de la Carolina García y Sergio López que lleva semanas arrasando en la red. En un mes y medio esta cover a piano alcanza casi los 3 millones de reproducciones y no es para menos, ya que el sentimiento que le pone su intérprete hace que se te pongan los pelos de punta.

Tanto que ha emocionado al propio Luis Fonsi, que no ha dudado en compartir el vídeo en su perfil de Facebook: "Qué voz, qué sentimiento... Piano y voz, algunas veces no hace falta nada mas. Esta sin duda es una de mis versiones favoritas" escribe etiquetando a Carolina García.

Últimas Noticias