Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON ERIC TURNER

Inna estrena 'Bop Bop', un nuevo adelanto de su próximo disco

Después de Diggy Down y We Wanna, Inna intenta petarlo este verano por tecera vez con Bop Bop. Esta nueva canción es otro adelanto del que será su cuarto álbum de estudio cuya publicación está prevista para septiembre.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:03 horas

Inna en el vídeo 'Bop Bop'

Inna en el vídeo 'Bop Bop' / Youtube

Inna nos presenta un nuevo tema para este verano, Bop Bop. Una canción pegadiza muy propia para esta época del año después de haber probado suerte con las también veraniegas Diggy DownWe Wanna, junto a Alexandra Stan y Daddy Yankee.

Para este nuevo single cuenta con el cantautor Eric Turner, que saltó a la fama gracias a su colaboración con Tinie Tempah en el éxito Written In The Stars.

Aunque el nuevo disco de Inna salga pasado el verano, ya conocemos gran parte de su contenido, en total ocho canciones. Su lanzamiento está previsto para el 15 de septiembre aunque en Japón se lanzará el 24 de julio bajo el nombre Body And The Sun.