¡YA HUELE A VERANITO!

Inna, muy latINNA en su nuevo videoclip 'Cola song'

La artista rumana Inna afirma tener un cuerpazo que simula las curvas de las botellas de la famosa bebida. Así es el mensaje que nos traslada el vídeo de Cola song, donde Inna muestra toda su belleza, bailando de manera muy atractiva y sensual. La canción estará incluida en su próximo disco Soy latINNA.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/04/2014 19:36

Tras sacarle el máximo partido a Party Never Ends, su último álbum, Inna nos presenta un nuevo single titulado Cola Song, con la colaboración de J Balvin. En este tema la artista combina fragmentos en inglés y en español con instrumentos de sonido veraniego. Además, la rumana luce cuerpazo y melenón, moviendo las caderas y defendiendo el título del disco donde estará incluida la canción: Soy latINNA.

Yo creo que ‘Cola Song’ es uno de mis videos más sexys”. Dice Inna: “Me hace sentir bien al respecto de mí, llenade energía y lista para un largo y hermoso verano. Espero que todos mis fans disfruten al verlo, estoy segura los pondrá a bailar y pasarán un buen rato escuchándolo”.

Con muchas ganas de verano y calentando motores aparece la cantante en el videoclip de Cola Song. El vídeo ha sido grabado a principios de este año en Barcelona y en Costa Rica por el director John Perez. La producción de la canción corre a cargo de TJR y Axident. El próximo single será Good Time, cantado por Inna en colaboración con Pitbull.