EUROPA FM EMISORA OFICIAL

Izal anuncia el fin de gira de Copacabana con 8 nuevas fechas

Izal ha anunciado las 8 fechas que formarán el fin de gira de Copacabana con Europa FM como emisora oficial y que les llevará por Barcelona Valencia, Granada, Barakaldo, Valladolid, A Coruña, Zaragoza y Madrid. Tras estos conciertos la banda dejará los escenarios hasta 2018 para preparar su nuevo trabajo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/10/2016 13:13

Izal ofreció el pasado 4 de octubre un concierto sorpresa en el Barclaycard Center de Madrid convocado a través de las redes sociales y que se pudo seguir en streaming.

En esta "fiesta en el palacio" la banda anunció las fechas que forman el fin de gira de Copacabana.

Se trata de 8 fechas en las que podremos disfrutar de Izal en concierto antes de que se retiren de los escenarios hasta 2018, tiempo que se tomarán para preparar su próximo disco.

De esta manera la banda recorrerá entre los meses de enero y febrero de 2017 Barcelona Valencia, Granada, Barakaldo, Valladolid, A Coruña, Zaragoza cerrando gira en Madrid.

Izal empezó la extensa gira de Copacabana en noviembre de 2015 llevando su último trabajo no solo por todos los recintos y festivales de la geografía española colgando el cartel de Sold Out, sino también por Sudamérica e importantes ciudades europeas como Londres, Berlín o Dublín.

FIN DE GIRA COPACABANA - EUROPA FM EMISORA OFICIAL

14 de enero – Sant Jordi Club, Barcelona

21 de enero – Pabellón Municipal Fuentes de San Luis, Valencia

28 de enero – Palacio Municipal de Deportes, Granada

3 de febrero – BEC, Barakaldo

4 de febrero – Pabellón Pisuerga, Valladolid

11 de febrero – A Coruña

18 de febrero – Sala Multiusos, Zaragoza

25 de febrero – Barclaycard Center, Madrid