SIGUEN ARRASANDO

IZAL consigue el Disco de Oro con 'Copacabana'

Copacabana, el tercer trabajo de estudio de IZAL, ha vendido más de 20.000 copias en España, por lo tanto ya es Disco de Oro. El próximo martes 17 de enero, se le entregará a la banda el Disco de Oro en el Café La Palma de Madrid.

Izal
Izal // Izal

Europa FM

Barcelona 16/01/2017 13:27

IZAL sigue arrasando con Copacabana, su tercer álbum. El disco, que salió a la venta el 18 de septiembre de 2015, ha vendido más de 20.000 copias en España, lo que lo convierte en Disco de Oro. Actualmente, Copacabana todavía permanece en la lista de ventas, conviviendo con el resto de lanzamientos nacionales e internacionales durante 70 semanas consecutivas.

Mañana, martes 17 de enero, se hará la entrega del Disco de Oro a Mikel, Alberto, Alejandro, Gato e Iván. Y el lugar elegido es el Café La Palma, el primer sitio donde tocaron en Madrid como IZAL, además este año, el mítico café celebra su 22º aniversario.

Este es el primer Disco de Oro para IZAL, que el pasado sábado comenzó su fin de gira Copacabana en Barcelona, con las entradas agotadas, igual que en Madrid, que se vendieron todas un mes y medio antes del concierto. Asimismo, la banda también pasará por Valencia, Granada, Barakaldo, Valladolid, A Coruña y Zaragoza.

Pero los fans de IZAL están de enhorabuena, porque la banda madrileña realizará una serie de showcases exclusivos con Europa FM. ¡No te pierdas estos showcases! Y si quieres asistir, solamente tienes que rellenar el formulario de participación que encontrarás aquí.