INCLUIDO EN 'VIVO'

Ya puedes ver el tráiler de 'IZAL: Crónica de un parpadeo', el documental de la banda

El pasado 25 de febrero IZAL puso el broche de oro a su extensa gira Copacabana con un concierto en el Wizink Center de Madrid, donde congregaron a casi 17.000 seguidores. Un apoteósico directo de más de dos horas de duración que han quedado inmortalizados en VIVO, un doble CD + 1 DVD del concierto acompañado del documental IZAL: Crónica de un parpadeo, que narra la trayectoria del grupo.

IZAL publica el documental 'Crónica de un parpadeo'
IZAL publica el documental 'Crónica de un parpadeo' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 27/04/2017 10:52

Ya lo anunciaron con su gira Despedida, IZAL se retiraba de los escenarios hasta 2018 para preparar el que será su próximo trabajo, pero querían despedirse de sus seguidores por todo lo alto.

Tras una serie de conciertos por grandes recintos y en un formato mucho más íntimo en los showcases con Europa FM, la banda madrileña ponía el broche de oro el 25 de febrero con su último directo en el Wizink Center de Madrid.

Para materializar todo el éxito que ha supuesto la gira Copacabana, IZAL lanza VIVO, un doble doble CD en directo inmortaliza aquel momento irrepetible en un viaje sonoro y emocional en el que no falta ninguno de los grandes himnos del grupo.

Además, este doble CD viene acompañado por el documental "IZAL: Crónica de un parpadeo", que narra la historia de cómo nace, sueña y crece un proyecto musical desde la autogestión, que supone un verdadero análisis de la realidad alternativa que vive la industria musical hoy en día.

VIVO de IZAL incluye las colaboraciones de Alberto Jiménez y Álvaro Navarro de Miss Caffeina en La Mujer de Verde y La Piedra Invisible junto a Jorge Drexler, de sus actuaciones en el WiZink Center de Madrid.