Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CUARTO ÁLBUM

James Blunt anuncia su nuevo trabajo: Moon Landing

El cantante James Blunt anuncia la publicación de su cuarto álbum de estudio. Llevará por título Moon Landing y saldrá a la venta el 22 de octubre.

Europa FM | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:06 horas

James Blunt

James Blunt / europafm.com

Desde su debut en 2004, James Blunt no ha parado de trabajar.  Ha conseguido 4 singles número 1 a nivel mundial, 2 Brit Awards, 2 Ivor Novello, 5 nominaciones a los Grammy y vendido más de 17 millones de álbumes y 20 millones de sencillos. Ahora lanza su cuarto álbum de estudio, bajo el título Moon Landing.

En palabras del propio Blunt el nuevo álbum tiene mucha más fuerza que los trabajos anteriores. El proceso de grabación ha sido un viaje desde los inicios del cantante para poder comprender en qué lugar se encuentra ahora. Un sonido con más fuerza y más directo sin perder el sello personal del británico.