INCLUYE CANCIONES ESCRITAS POR ED SHEERAN

James Blunt se desnuda para anunciar su nuevo álbum

James Blunt ha presentado su nuevo álbum de una manera muy original: quitándose la ropa. El británico advirtió que tenía algo muy grande entre las piernas y era una copia gigante de su próximo disco, The Afterlove.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/01/2017 15:18

Tras el incidente con la princesa Beatriz de York, que le cortó la cara a Ed Sheeran al condecorar como sir a James Blunt, esta semana el ex soldado ha lanzado Love Me Better, el adelanto de su esperando nuevo álbum titulado The Afterlove.

En este disco, que saldrá el 24 de marzo, James Blunt ha trabajado con grandes artistas y productores como Ryan Redder (One Republic) o Ed Sheeran, que como ya sabemos, también lanzará álbum en las próximas semanas y lo presentará en Barcelona y Madrid.

Realmente, y a pesar de tener cuatro trabajos discográficos, todo el mundo recuerda a James Blunt por su primer single, You're Beautiful, que arrasó en todo el mundo, algo que este año quiere volver hacer, y así lo ha anunciado. Al parecer, el cantante tiene ganas de que este 2017 sea especial y por eso se ha desnudado para mostrar que tenía algo muy grande entre las piernas: un disco de 12 pulgadas.