Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMER SINGLE DE 'MOON LANDING'

James Blunt regresa con 'Bonfire heart', adelanto de su nuevo disco

James Blunt estrena el tema del vídeo Bonfire heart. Se trata del primer single oficial de su nuevo trabajo Moon Landing que se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:10 horas

James Blunt en su nuevo trabajo "Moon Landing"

James Blunt en su nuevo trabajo "Moon Landing" / europafm.com

James Blunt regresa y publica el primer single oficial de su nuevo trabajo Moon Landing. Es el adelanto de su inminente nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en CD y CD deluxe con 3 canciones extra y digital.

El vídeo, James Blunt no pierde el toque melodramático al que nos tiene acostumbrados y la esencia del cantante británico permanece en este nuevo vídeo. Se trata de una emocionante 'road movie' a través de los estados americanos de Wyoming e Idaho, en la que todos y cada uno de los personajes que aparecen son reales.

Esperaremos al 22 de octubre para saber si James Blunt nos sorprende con alguna novedad o si por el contrario sigue adoptando el toque romántico que le caracteriza. De momento nos quedamos con el videoclip de Bonfire Heart.

Descárgate Bonfire heart de James Blunt en