Jamie Cullum regala 'Love for $ale' junto a Roots Manuva

El nuevo tema, Love For $ale, una versión del clásico de Cole Porter producida por Dan The Automator (DJ Shadow, Gorillaz) y la participación del rapero británico Roots Manuva, está ya disponible para descarga desde la página web www.jamiecullum.com.

Europa FM

Barcelona 14/02/2013 18:47

Jamie Cullum anuncia un lanzamiento especial, su primer disco en tres años, coincidiendo con el anuncio de que ha firmado con el sello Island Records y presenta el corto y la descarga gratuita de Love For $ale con la participación de Roots Manuva.

“Roots Manuva es una institución. Es increíblemente musical y entre la realización de sus propios y asombrosos discos ha colaborado con un gran número de brillantes y diversos artistas. Después de arrancarle su línea de bajo, tuve la osadía de preguntarle si quería escribir una letra para el tema. Afortunadamente, se mostró dispuesto. Tiene un sentido del tiempo y del drama que funciona muy bien con una banda en directo en esta situación, una voz imponente y una presencia que podía encajar al lado de Cole Porter. ¿Cuánta gente puede hacer una cosa así?”

Por otro lado, con más de 10 millones de discos vendidos a sus espaldas, Jamie Cullum entra a formar parte de una increíble nómina de artistas pasados y presentes en Island Records, entre los que figuran Mumford & Sons, Bob Marley, Amy Winehouse, Robbie Williams, Florence And The Machine y Jessie J.