ESTRENO MUSICAL

Janelle Monáe celebra “el poder de la vagina” en el elegante vídeo de ‘Pynk’

Janelle Monáe está a punto de lanzar 'Dirty Computer', su nuevo álbum para el que ha presentado un nuevo adelanto: Pynk. Se trata de verdadero himno feminista y toda una oda al "poder del coño", tal como ella misma lo presenta, acompañado de un cuidado vídeo acorde con la letra.

Janelle Monáe y Tessa Thompson en el videoclip de 'Pynk'
Janelle Monáe y Tessa Thompson en el videoclip de 'Pynk' // Youtube

Europa FM

Barcelona 11/04/2018 15:36

Janelle Monáe ha contado con la colaboración de Grimes para 'Pynk', un homenaje al rosa, al feminismo y al "Power Pussy". Un verdadero himno feminista con una pegadiza base a ritmo de chasquido de dedos y un agradable estribillo.

"PYNK es una atrevida celebración de la creación. El amor por una misma. La sexualidad. Y el poder del coño. PYNK es el color que une todo, ya que el rosa es el color encontrado en los rincones más profundos y oscuros de los humanos de todo el mundo. PYNK es donde nace el futuro", explica en la nota de prensa.

El videoclip, dirigido por Emma Westenberg y en el que aparece la actriz Tessa Thompson, va acorde con la letra con el rosa como color predominante y un original vestuario como los pantalones que irremediablemente recuerdan a una vagina.

Tras 'Make Me Feel' y 'Django Jane', 'Pynk' es el tercer adelanto de Dirty Computer, su próximo álbum que verá la luz el 27 de abril.