Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SU REGALO DE REYES

Jarabe de Palo presenta la portada de su nuevo álbum, '50 PALOS'

Jarabe de Palo ha presentado la portada de su próximo disco, titulado 50 PALOS, que saldrá a la venta en marzo, junto a un libro y una gira muy especial que pasará por Estados Unidos, España, Europa y América.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/01/2017 a las 16:22 horas

¡Este 2017 será un año especial para Jarabe de Palo! Hace unos días nos sorprendían con su nueva gira, que empezará en Estados Unidos y, durante los meses de mayo y junio, pasará por España para seguir por Europa y América hasta finales de año.

Ahora, Jarabe de Palo ha querido hacer un regalo de Reyes a sus seguidores y ha adelantado la portada de su próximo álbum, 50 PALOS, los mismos que ha cumplido Pau Donés Este esperado disco, que también da nombre a la gira, saldrá a la venta en marzo junto a un libro.

Durante la gira, podremos disfrutar de las canciones más populares de la banda, interpretadas a piano y voz, con arreglos de cuerda, contrabajo, bases programadas y percusión.

👉 Compra aquí tus entradas para la gira 50 PALOS de Jarabe de Palo

Ranking de artistas