Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VAS A TENER MUCHO MIEDO...

Jason Derulo, atormentado por los recuerdos de su ex en Cheyenne

Jason Derulo acaba de estrenar el vídeo de Cheyenne, el nuevo single de su último trabajo Everything is 4. ¡Es sencillamente terrorífico! En él, vemos a un Derulo atormentado por los recuerdos de su ex, una chica que guarda gran parecido con Samara, la niña de The Ring.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:00 horas

Jason Derulo en Cheyenne

Jason Derulo en Cheyenne / europafm.com

Jason Derulo presenta su nuevo vídeo, Cheyenne, como un thriller de terror psicológico. Jason no puede olvidar a su ex, una chica al más puro estilo Samara, la niña de The Ring. Su recuerdo invade cada espacio, cada momento, hasta hacerlo insoportable. La única salida es romper definitivamente con el pasado, quemando sus fotos.

Jason Derulo domina la coreografía como pocos, cuidando el más mínimo detalle de cada paso de baile. Después de homenajear a Janet Jackson en la reciente edición de los Bet Awards, parece que en Cheyenne ha querido rendir tributo a su hermano, Michael Jackson.

Mira fijamente Cheyenne de Jason Derulo hasta el final... ¡y ten cuidado!