Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO VIDEOCLIP

Jason Derülo enseña cuerpazo en "Stupid Love"

Jason Derulo estrena el videoclip de Stupid Love, el quinto single de su disco Tattoos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:34 horas

Jason Derulo en su vídeo 'Stupid love'

Jason Derulo en su vídeo 'Stupid love' / europafm.com

Jason Derulo ha estrenado el videoclip de Stupid Love, el quinto single del último álbum Tattoos, publicado el 20 de septiembre de 2013 y que incluye temas como The Other Side, Talk Dirty, Marry Me o Trumpets. Ya sabemos que al cantante le cuesta poco quitarse la camiseta, así que en este videoclip vuelve a lucir cuerpazo mientras pinta y decora la mansión a la que se muda con su novia. También podemos ver al cantante estadounidense dándose un baño en un jacuzzi y bailando por toda la casa.

Este videoclip se grabó el pasado mes de diciembre y está dirigido por Green Gil (Banga Banga, Whine Up). En Stupid Love Derulo repite la fórmula utilizada en sus anteriores discos, canciones de melodías directas y pegadizas que le han funciona hasta ahora y le han llevado a ser número uno en EEUU y Reino Unido.