SENSUALIDAD Y TWERKING

Jason Derulo estrena el videoclip 'Swalla' junto a Nicki Minaj y Ty Dolla $ign

Jason Derulo vuelve por todo lo alto y lo ha hecho junto a Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. Tras hacernos descubrir Swalla, ahora el hawaiano presenta el videoclip oficial de este tema, que seguro que nos hará bailar mucho en los próximos meses.

Jason Derulo en el videoclip 'Swalla' junt a Ty Dolla Sign y Nicki Minaj
Jason Derulo en el videoclip 'Swalla' junt a Ty Dolla Sign y Nicki Minaj // YouTube

Europa FM

Barcelona 18/03/2017 11:33

Tras lanzar Swalla junto a Nicki Minaj y Ty Dolla $ign, Jason Derulo acaba de presentar el videoclip oficial de este single, que formará parte de su quinto álbum.

En el videoclip de este tema, escrito por Robert Diggs, Jacob Kasher Hindlin, Russell Jones, Jason Desrouleaux, Eric Frederic, Onika Maraj, Tyrone Ty Dolla $ign, Griffin Jr. y Gamal Lewis, podemos ver a Jason Derulo y a Ty Dolla $ign rodeados de bailarinas, que dominan el twerking, mientras que Nicki Minaj sigue mostrando su lado más sensual. En el colorido vídeo, dirigido por Gil Green, no faltan escenas provocativas y muchas golosinas.

Tras el éxito de Everything Is 4 en 2015, Jason Derulo está trabajando en un nuevo disco, que incluirá Swalla, tema que él ha denominado como "la canción más top que nunca se ha hecho".