Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEOCLIP DE SU SINGLE

Jason Derulo la lía entre camisas hawaianas, bandejas y bronceadores en el vídeo de ‘Kiss The Sky’

El genial Jason Derulo nos demuestra una vez más que es único bailando y lo hace enfundado en una camisa hawaiana en un resort lleno de turistas y camareros. El vídeo de ‘Kiss The Sky’ contagia buen rollo y ganas de salir corriendo detrás de Jason y su cuadrilla bailonga.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/08/2016 a las 10:21 horas

Jason Derulo en Kiss The Sky

Jason Derulo en Kiss The Sky / YouTube/VEVO

Sin duda está claro por qué Jason Derulo es parte del jurado en el programa de televisión So You Think You Can Dance (Así que piensas que puedes bailar), este chico es un crack y la combinación perfecta entre ritmo y precisión de sus movimientos es altamente contagiosa. Si no que se lo digan a los turistas y empleados del resort donde Derulo la lía entre bandejas, camisas de flores y bronceadores.

👉 Jason Derulo se pasa al más puro estilo funky con 'Kiss the Sky'

Si este verano tienes pensado hacer una fiesta en la piscina, ¡Jason Derulo es tu hombre! Advertencia: no intentes imitar sus movimientos… Aunque si lo haces, ¡envíanos el vídeo, por favor!

Y ahora… ¡A bailar con ‘Kiss The Sky’ de Jason Derulo!

Últimas Noticias