Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON SNOOP DOGG

Jason Derulo se rodea de chicas en 'Wiggle'

Jason Derulo repite la fórmula de Talk Dirty en Wiggle: una letra muy sensual y una melodía muy bailable para asegurarse el éxito de nuevo. Y por si fuera poco, un videoclip con una fiesta en la piscina lleno de chicas bailando con poca ropa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Jason Derulo rodeado de mujeres en 'Wiggle'

Jason Derulo rodeado de mujeres en 'Wiggle' / europafm.com

Jason Derulo sigue triunfando con su éxito Talk Dirty. Y por ello ha decidido utilizar las mismas claves para Wiggle, su nuevo single.

En este tema cuenta con la colaboración de Snoop Dogg y sigue la estela de su anterior éxito: letras con contenido sexual y una melodía muy bailable para volver a asegurarse un buen puesto en las listas de ventas.

El videoclip también sigue en la línea de todos los que hace Derulo, con una fiesta en una mansión con piscina, el bailando sin camiseta junto a Snoop Dogg y Ne-Yo y muchas chicas con poca ropa moviendo el culo.

¿Qué te parece?

Descárgate Wiggle de Jason Derulo y Snoop Dogg en